REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

YSONUT Nutrición y Salud. Rythmonutrition®

La revista Salud Total, ha asistido al Taller de Formación en Rythmounutrition®by Ysonut, desarrollada por un grupo de expertos en salud, proponen un abordaje personalizado para la pérdida de peso basada en programas nutricionales.

La presentación del Programa Rythmonutrition® a estado  a cargo del Sr. Pablo Rodríguez Sierra, Ceo de los Laboratorios Ysonut . El Dr. José Antonio Casermeiro, del departamento Médico Ysonut ha presentado su ponencia “Abordaje integral de la obesidad y el sobrepeso”.

Ysonut, con el programa Rythmonutrition® se centra en el abordaje de las causas del sobrepeso. Tomando como base la importancia de un buen diagnóstico y la detección de los factores causales, propone una guía de ayuda al profesional para el abordaje individual del sobrepeso. Se trata de conseguir una reducción de peso de forma agradable, segura y duradera.

Laboratorios Ysonut, en su objetivo de mejorar la salud de las personas, centra su investigación en la detección de las causas del sobrepeso. Para ello, analiza el origen de las alteraciones fisiológicas (hepato-digestivas, hormonales, emocionales o funcionales) para desarrollar tratamientos a medida.

Principalmente hay tres factores que predisponen a la ganancia de peso; la herencia genética, el modo de vida (hábitos) y los factores fisiológicos. La mayoría de la actuaciones para perder peso, están relacionadas con cambiar el modo de vida y corregir los malos hábitos (alimentarios u otros).

La gran diferencia es cuando nos ocupamos de las causas fisiológicas para poder establecer un buen diagnóstico y en consecuencia un mejor y más ajustado tratamiento. ëste es el foco de Ysonut, crear herramientas que faciliten la valoración clínica del paciente, así como la simplificación del diagnóstico y tratamiento, ayudando a la prescripción médica de los productos.

www.ysonut.es

 

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »