REVISTA SALUD TOTAL

Revista de Actualidad Salud y Belleza


Alimentación

Zenpure, el mejor aliado para la época de exámenes

Es el primer refresco elaborado con ingredientes 100% naturales que favorece la relajación sin causar somnolencia y ayuda a mejorar la concentración

  Los exámenes de recuperación de septiembre están a la vuelta de la esquina y, con ello, el estrés y los nervios se van apoderando de los estudiantes. Tocar un amuleto, vestir una prenda concreta o desearse suerte antes de las pruebas son algunas de las prácticas más comunes de los estudiantes para recuperar la confianza en estas temidas fechas. Ahora, gracias a Zenpure, un innovador refresco funcional que favorece la concentración y la relajación sin producir somnolencia, quienes se enfrentan a los exámenes de septiembre podrán tener los nervios bajo control para demostrar todo lo que han estudiado.

Inspirado en la filosofía Zen, Zenpure es una bebida saludable, cuya fórmula pionera está elaborada a base de ingredientes 100% naturales. Gracias a su mezcla de melisa y manzanilla, ayuda a disminuir los nervios y a mejorar el estado de ánimo. Asimismo, sus extractos de té blanco con alto contenido en L-Teanina promueven la mejora de la concentración, por lo que los estudiantes se sentirán más preparados para afrontar los exámenes. Además, como no necesita preparación alguna, Zenpure ayuda a calmar los nervios en cualquier momento del día y en cualquier lugar.

latas-Zenpure

Mantener una actitud positiva, clave para tener éxito en los exámenes

Frases como “no lo conseguiré”, “no me acuerdo de nada” o “voy a suspender” son siempre muy repetidas por los estudiantes cuando se enfrentan a los exámenes. Sin embargo, es muy importante adoptar una actitud positiva para tener la mente más despejada. Para ello, Zenpure se convierte en un gran aliado, ya que aporta momentos de relajación que promueven el equilibrio mente-cuerpo, contribuyendo así a mejorar el estado de ánimo. Además, es un refresco saludable, dado que es bajo en calorías y cuenta con un total de 6 vitaminas que favorecen el equilibrio nutricional.

De esta forma, los estudiantes estarán relajados y concentrados para poder rendir al máximo en los decisivos exámenes de septiembre.

« « Notícia anterior | Notícia siguiente » »